Milett Figueroa niega haberse operado para el Miss Perú

rechazó rotundamente haberse desaparecido del ámbito de la farándula local durante unas semanas para someterse a cirugías plásticas que le permitan afinar su belleza y ganar el Miss Perú.

En diálogo con "América Espectáculos", la modelo reveló haber sufrido una intoxicación que devino en varios otros problemas de salud.

"Al principio pensé que era una intoxicación porque había comido mariscos y me cayó mal. Luego me internaron tres días en la clínica. Me inyectaron corticoides por vía intravenosa. Me hinché como si tuviera paperas", contó a "América Espectáculos.

Milett Figueroa se llenó de ronchas en varias partes del cuerpo, por lo que debió acudir al dermatólogo. "Estuvo con tres semanas terribles. No quería salir a la calle. Estaba hinchada", agregó.

Según dijo, desde su descanso médico fue testigo de todos los ataques y críticas surgidos luego de que se confirme su postulación al Miss Perú Universo. "En descanso médico veía cómo me atacaban a diario. Es algo fuerte", refirió.

Milett Figueroa dijo ser consciente de que su postulación al Miss Perú Universo genera críticas pero aclaró que la organización le dio el visto bueno para competir.

"Miss Universe (internacional) me dio la aprobación para participar, así que yo feliz", concluyó.

Contenido sugerido

Contenido GEC