Miss Perú 2022: Flavia Montes es elegida Miss Orbe y nos representará en Costa Rica.
Miss Perú 2022: Flavia Montes es elegida Miss Orbe y nos representará en Costa Rica.
Redacción EC

La participación de la voleibolista en el Universo no pasó desapercibida, pues pese a su poca experiencia en las pasarelas logró ganarse el corazón del público con su desenvolvimiento. Incluso, se convirtió en la favorita de Natalie Vértiz y Magaly Medina, quienes no dudaron en halagarla públicamente.

El último 9 de junio, Jessica Newton la coronó -tras ganar como Miss Cabello gracias a Kativa- como la Miss Perú Orbe y representará a nuestro país en la competencia internacional que se llevará a cabo en Costa Rica.

¿Quiénes son las modelos que sí se disputarán la final del Miss Perú 2022?

De las ocho finalistas solo quedaron seis: Alessia Rovegno, Valeria Flórez, Tatiana Calmell, Mei Azo, Maryori Morán y Daleine Arroyo.

¿Qué dijo Flavia Montes sobre su salida del Miss Perú 2022?

A través de las redes sociales de la Organización Miss Perú se compartió un video del preciso momento en el que se anuncia que la deportista fue elegida para ser Miss Internacional Orb.

“No me esperaba esto”, comento la reina de belleza, quien después de unos minutos llamó emocionada a su mamá para contarle las buenas nuevas.

Horas después, Jessica Newton y Flavia Montes se conectaron con “Esto es Guerra” y fueron entrevistadas por Johanna San Miguel. “Estoy muy agradecida de poder representar nuevamente a mi país, en esta faceta como miss”, expresó la ganadora del título Miss Orb Perú 2022.

“Cada una de ellas representa a un tipo distinto. Todos los peruanos tenemos algo maravilloso, que es nuestra mixtura de razas, culturas, el hecho de unirnos, en este momento más que nunca, costa, sierra y selva. No existe un solo tipo de peruano. Existe un corazón peruano y la belleza debe ser una fiesta para celebrar nuestra diversidad”, dijo por su parte Jessica Newton.

VIDEO RECOMENDADO

Valeria Flores: todo sobre la candidata al Miss Perú 2022

Valeria Flores candidata al Miss Perú 2022
Valeria Flores es la ex integrante de América Kids, que es candidata oficial para el certamen de belleza Miss Perú 2022. La bella joven peruana, podría ocupar el lugar de Janick Maceta en el próximo Miss Universo. Aquí te contamos más de los pininos exreportera del programa infantil.