Murió Pedro Manuel Weber, actor de la telenovela "Rebelde"
Murió Pedro Manuel Weber, actor de la telenovela "Rebelde"

Pedro Manuel Weber actor mexicano que dio vida a Peter en la telenovela "", murió a los 82 años de edad a causa de insuficiencia cardíaca y respiratoria.

La sobrina del actor conocido como Chatanuga escribió en su cuenta en Facebook: “Con mucha tristeza les informo que mi querido tío, el actor y comediante Pedro Weber, acaba de fallecer, y estas fotos son de la última visita que le pude hacer. Gracias Padre porque ya está contigo”.

Por su parte, la prensa mexicana informó que el deceso de Pedro Manuel Weber, quien trabajó en la serie "Rebelde", se registró el último lunes, en su casa, tras haber permanecido durante varios días internado en el hospital.

Los restos del actor fueron velados en la Ciudad de México con la presencia de un reducido e íntimo grupo de allegados a este.

Pedro Manuel Weber empezó a actuar a mediados de 1960. Sus primeros filmes fueron “La duquesa diabólica” y “Dos caballeros de espada”, ambos en 1964. A éstos le siguieron producciones como: “El zurdo”, “El temerario”, “¿A qué le tiras cuando sueñas… mexicano?”, “Perro callejero”, “Noche de Califas”, entre otros.

Asimismo, participó en producciones como “Rebelde”, donde interpretó a “Peter”, el chofer de “Mía Coluccci” (personaje de la cantante Anahí). También participó en “Carita de ángel”, “Locura de amor” y “Amores verdaderos”.