Llegó Gaetano y todos estuvieron felices. La actriz dio a luz este viernes a Gaetano: su primer hijo con Cristian Rivero. Ella hizo el anuncio a través de su cuenta de Twiiter con una foto del pequeño.

"Todos felices. Gaetano llegó. Gracias por los saludos y el cariño ahora si a maternar tu también Cristian", fue el mensaje del anuncio de Neyra. 

Gaetano es el segundo hijo de Gianella, pero el primero de la pareja Neyra Rivero. Por su parte, el papá, fue compartiendo todo su 'proceso de preparación' antes del nacimiento de su ahora engreído. 

En Twitter dijo que se preparó con una cámara GoPro para no perder ni un solo detalle de la llegada de Gaetano. Pero la emoción de sus seguidores llegó cuando compartió una foto suya con el mensaje: "Asistiendo, a meter tijera, perdón, tengo que hacerlo, es parte del vínculo dicen. Padre que se respeta corta cordón".

 

Una foto publicada por cri33 (@cri33) el

Rivero compartió en Instagram la misma foto de Gianella: Gaetano con solo seis horas de edad para que todo el mundo lo conozca. "La familia creció. Llegó Gaetano. Foto a seis horas de nacer".

EL DATO
Hace pocos meses atrás, Gianella Neyra declaró al diario Trome que se alejará por un tiempo de la televisión, pero dejó abierta la posibilidad de regresar a la serie "Al fondo hay sitio". 

“No sé cuánto tiempo estaré alejada de la pantalla, pues estaré con mi bebé el tiempo que crea necesario. No está descartado mi regreso a la serie ‘Al fondo hay sitio’”, dijo.

LEE TAMBIÉN...