Natalie Vértiz formará parte del elenco de "Al fondo hay sitio". (Foto: @msperu / captura América TV)
Natalie Vértiz formará parte del elenco de "Al fondo hay sitio". (Foto: @msperu / captura América TV)
Redacción EC

Nuevos actores continúan haciendo su aparición en la novena temporada de “” y esta vez es el turno de Natalie Vértiz. La conductora de “Estás en todas” hará su aparición en el cuarto episodio, según confirmó el adelanto que emitió la serie.

La esposa de Yako Eskenazi interpretará a Estefanía’, la nueva novia de Richard Wilkinson quien a su vez es padre del hijo de Teresita. Precisamente el pequeño Junior le pidió a su madre en la ficción estar más días al lado de su madrastra porque es una chica muy bella que le gusta leer el Wall Street Journal con él.

Todo indica que Natalie Vértiz llegó a la serie para convertirse en la nueva rival de la hija de Nelly Camacho y Gilberto Collazos pues en el adelanto, Teresita va furiosa a la casa de su ex.

Recordemos que además de Natalie Vértiz, su compañero ‘Choca’ Mandros también sorprendió al público televidente al aparecer en el capítulo de estreno actuando como uno de los comensales del restaurant de Kevin (Junior Silva).

Avance del próximo capítulo de AFHS
Avance del próximo capítulo de AFHS

¿Qué pasó en los dos primeros episodios?

En medio de gran expectativa, la novena temporada de “Al fondo hay sitio” se estrenó el último miércoles 22 de junio, bajo la señal de América Televisión con récords de sintonía tras lograr picos de más de 30 puntos de rating.

En el primer episodio se logró ver la renovada etapa que viven ‘Los Gonzales’ como los “nuevos familiares” de ‘Francesca Maldini’ (Yvonne Frayssinet), quien tiene una lujosa casa y mucho dinero que ofrecer para limpiar su conciencia por los errores del pasado.

Entre las primeras escenas que llamaron la atención de los televidentes está el momento en que Joel Gonzales termina revelando que nunca tuvo hijos con Fernanda de las Casas, y que el nacimiento de sus gemelos, en la octava temporada, solo fue un sueño.

‘Diego Montalván’, personaje interpretado por Giovanni Ciccia, hizo su aparición como el conductor de “Nadie cocina mejor que yo: Kids”, mientras que ‘Bruno Picasso’ (Luis Ángel Pinasco) reaparece en la serie en silla de ruedas y con la asistencia de quien sería su nueva novia.