En medio de una entrevista en vivo, fue consultado si estaría dispuesto a pasar por un polígrafo (detector de mentiras) para probar que no agredió a su expareja .  Esta noche el conductor de "" Beto Ortiz reveló que el polémico modelo volverá al sillón rojo para probar su inocencia este sábado 24 de agosto a las 10 p.m.

“Ajá. Nicola Porcella está dispuesto a pasar por la prueba de polígrafo una vez más”, publicó el conductor. 

Ver esta publicación en Instagram

NICOLA PORCELLA Episodio Dos Este sábado en El Valor. Por @latina.pe

Una publicación compartida por Beto Ortiz (@betoortiz28) el

Como se recordará el excapitán de los “guerreros” ya pasó por este método cuando fue invitado al programa “El valor de la verdad”,  para referirse a la conocida "fiesta del terror". 

Respecto al reciente escándalo por la difusión de unos videos en los que aparece con actitudes bastante agresivas contra Angie Arizaga, Nicola aceptó haberse dejado llevar por sus impulsos y los tragos. 

Sin embargo, en todo momento negó algún tipo de maltrato contra su expareja. Según Porcella, su comportamiento dentro de la discoteca fue porque Angie le contó lo que una persona cercana a ambos había dicho de él. 

Esto generó su molestia, pero no contra Arizaga, sino porque esta le pidió que no encarara a dicha persona, aseguró Nicola Porcella

Sobre el video de sus insultos a las afueras del mismo recinto, el excapitán de los “guerreros” comentó que se dirigía a un grupo y no a Angie Arizaga, y que el motivo de estos fue porque se demoraban mucho en salir.