Redacción EC

En “El valor de la verdad”,  también se refirió hoy a la comunicación telefónica que mantuvo su expareja, Angie Arizaga, con Magaly Medina tras la difusión del polémico video. 

“Ella es una chica que no da la cara cuando pasa este tipo de problemas, me sorprendió”, dijo respecto a la llamada que hizo al programa de la periodista.

Además, Nicola agregó que la chica reality no pudo hacer su descargo porque Magaly la interrumpía en las declaraciones que intentó dar.

“Depende con quién hable. Si no te dejan hablar, sino te dejan replicar, no sirve de nada. Creo que Angie fue muy concisa al hablar”, manifestó el exchico reality.

En esta nueva edición del programa tuvo como invitado, por segunda vez, a Nicola Porcella quien dio detalles sobre el polémico video que protagonizó junto a su expareja Angie Arizaga.

En el programa de Beto Ortiz, el también modelo tendrá que responder 21 preguntas y defenderse de agresión verbal a Angie Arizaga. Contando su verdad, el modelo podrá ganar S/50.000.

Los videos donde se escucha a Nicola Porcella alterado dirigiéndose a la popular “negrita” fueron presentados por Magaly Medina en su programa "Magaly TV, la firme".

Nicola Porcella