Nicola Porcella tras contraer COVID-19: “Ya perdí el olfato y el gusto”. (Foto: Instagram).
Nicola Porcella tras contraer COVID-19: “Ya perdí el olfato y el gusto”. (Foto: Instagram).
Redacción EC

En sus historias de Instagram, Nicola Porcella contó a sus miles de seguidores que perdió los sentidos del olfato y del gusto debido al coronavirus (COVID-19).

“Aquí contándoles que ya perdí el olfato y el gusto”, escribió Porcella en una de sus historias de Instagram.

Además, el integrante del reality mexicano “Guerreros 2021” contó que la enfermedad le ha producido depresión; sin embargo, afirmó que se encuentra “fuerte de la cabeza”.

“Por ahora bien, igual el COVID te da mucha depresión. uno tiene que ser fuerte de la cabeza y saber que es parte de la enfermedad”, comentó el ‘Capitán Histórico de Las Cobras’.

Pese a que perdió el olfato y el gusto, Nicola aseguró que sigue saturando bien. “Hasta el momento perdí el gusto y el olfato, sentí un poco de dolor de garganta; pero estoy saturando bien y bueno controlado por el doctor de Televisa, así que esperemos que pase rápido”, explicó en sus redes sociales.

Días atrás, Porcella recurrió a sus redes sociales para brindar detalles de su estado de salud tras contraer el virus. “¡Me verán volver más fuerte que antes! Quiero contarles que he salido positivo al COVID-19, a pesar de estar vacunado con ambas dosis, sabemos que la vacuna no evita un contagio sino una complicación”, informó el modelo en Instagram.

En su mensaje público, el chico reality explicó que actualmente se encuentra estable en México. “Felizmente estoy bien, por ahora estoy teniendo pocos síntomas y espero continuar de esta manera, que no se complique nada. Como saben, tuve a mi papá pasando momentos muy difíciles con esta enfermedad y sé que muchos de mis compañeros no la están pasando nada bien”, señaló.

VIDEO RECOMENDADO

Pamela Franco fue presentada como participante del programa de Gisela Valcárcel

Pamela Franco fue presentada como participante del programa de Gisela Valcárcel
La pareja de Christian Dominguez fue presentada en el programa concurso de Gisela Valcárcel. El cantante de cumbia se lució acompañado de su pequeña hija.