Almendra Gomelsky, la entrañable dalina de "Nubeluz". (Foto: @liliannebraunofficial)
Almendra Gomelsky, la entrañable dalina de "Nubeluz". (Foto: @liliannebraunofficial)
Redacción EC

Este martes 8 de septiembre se cumplen 30 años del estreno de y distintas personalidades que fueron parte del programa vienen pronunciándose en redes sociales con sentidos mensajes y fotografías del recuerdo. , la recordada ‘dalina grande’, no se quedó atrás y recurrió a su cuenta de Instagram para dirigirse a sus fans por esta fecha especial.

En su mensaje, Gomelsky recalcó que sus excompañeras de conducción se convirtieron en su familia y hasta en la actualidad tienen una estrecha amistad.

“Hoy se cumplen 30 años de tener la oportunidad de ser parte de este gran proyecto llamado Nubeluz, que pronto se convirtió en una familia para mí. Un día como hoy, los conocí a todos ustedes entre juegos, canciones, colores y mucha ilusión", expresó.

“La amistad de Mónica, Lilianne Braun y Xiomara Xibille fueron una bendición y lo siguen siendo hasta el día de hoy. Le agradezco a Dios y a la vida por darme el regalo de ser parte de sus vidas y dejarme entrar en sus hogares”, añadió Almendra.

Además, Gomelsky agradeció a los seguidores de “Nubeluz” por aún mantener el legado del importante programa infantil.

“Gracias por todo el amor y apoyo que me dan desde donde están. Los siento muy cerca de mí, a pesar que varios de ustedes se encuentran en países distintos. La nube siempre nos unirá y nos permitirá celebrar las hermosas noticias y darnos amor con aquellas que son tristes. Les deseo toda la magia, amor y felicidad que les inspira Nubeluz durante toda su vida. ¡Felices 30 años Nubeluz!”, concluyó.

Ver esta publicación en Instagram

Hoy se cumplen 30 años de tener la oportunidad de ser parte de este gran proyecto llamado #Nubeluz que pronto se convirtió en una familia para mi. Un día como hoy, los conocí a todos ustedes entre juegos, canciones, colores y mucha ilusión. 😍 La amistad de Mónica, @liliannebraunofficial y @xiomara.purocorazon fueron una bendición y lo siguen siendo hasta el día de hoy. 💖 Le agradezco a Dios y a la vida por darme el regalo de ser parte de sus vidas y dejarme entrar en sus hogares. ❤️ De pequeños y de grandes, ahora. Gracias por todo el amor y apoyo que me dan desde donde están. 🙏🏼 Los siento muy cerca de mi, a pesar, que varios de ustedes se encuentran en países distintos. La nube siempre nos unirá y nos permitirá celebrar las hermosas noticias y darnos amor con aquellas que son tristes. ☁️🌈 Les deseo toda la magia, amor y felicidad que les inspira #Nubeluz durante toda su vida. ¡Felices 30 años Nubeluz! 😍 📸: @almendragomelskycfo 💖

Una publicación compartida por Almendra Gomelsky (@almendra_gd) el

VIDEO RECOMENDADO

Nubeluz alista show virtual por su aniversario número 30

Nubeluz presentará espectáculo virtual para celebrar su 30 aniversario
Nubeluz celebrará este 4 de septiembre su 30 aniversario, presentando por primera vez en streaming el espectáculo que realizaron hace cinco años