Oscar Gayoso reaparece en público tras varios años lejos de televisión | Foto: Instarándula / YouTube / Composición EC
Oscar Gayoso reaparece en público tras varios años lejos de televisión | Foto: Instarándula / YouTube / Composición EC
Redacción EC

El actor cómico , recordado por su participación en el programa “Recargados de risa” y sus imitaciones al periodista reapareció en público tras varios años de ausencia mediática.

Según publicó el comunicador Samuel Suárez, del portal Instarándula, Gayoso asistió a una feria gastronómica que se realizó en el centro comercial Jockey Plaza, en Surco.

En ese sentido, el comediante lucía un buzo negro y cubría su cabeza con una gorra de color negro. Oscar llegó al evento con sus amigos y fue captado en fotos por los seguidores de Suárez.

Como se recuerda, Oscar Gayoso estuvo alejado de la televisión y la vida mediática por casi diez años, este reveló en el 2014 que sufría cáncer en los ganglios.

“Sí, tengo cáncer a los ganglios desde el 2012. Yo hacía mucho ejercicio y sentía un bulto en la boca del estómago. Además, empecé a sentir muchos dolores de cabeza. Fui al gastroenterólogo, me sacaron placas y me dieron el diagnóstico. Desde esa fecha empecé con las quimioterapias”, relató el imitador.

CONOCE MÁS: Gino Arévalo anuncia regreso a la comedia con programa en Internet y su personaje la Tacachera

Oscar Gayoso besó a Beto Ortiz


Oscar Gayoso es recordado también por el beso que le dio al periodista Beto Ortiz en el 2010, hecho que despertó la polémica en la sociedad de aquella época y provocó las disculpas públicas del escritor.

“Hablamos de un beso, se dio el piquito y pensé que todo terminaba ahí, pero luego él provocó todo, me sorprendió y me dejé llevar”, relató Gayoso

Gayoso asistió al programa “Enemigos íntimos”, de Beto Ortiz, caracterizado del rival mediático del periodista, el escritor Jaime Bayly.

MÁS INFORMACIÓN: Beto Ortiz habla de conflictos que tuvo con Jaime Bayly: “¿Quién es la cucaracha gorda ahora?”

En ese sentido, al finalizar la entrevista ambos realizaron un juego sugerente que terminó en un beso prolongado entre Ortiz y Gayoso. Tras el hecho, Oscar afirmó que ese acto no significaba que era homosexual.

“Soy heterosexual, no estoy saliendo del clóset y sé que muchos seguirán gritándome “gay y maricón”, y los seguiré saludando porque sé lo que soy”, declaró al diario Trome.

Contenido sugerido

Contenido GEC