¡Recuperado! El cómico y sonero peruano Pablo Villanueva, conocido como Melcochita, fue dado de alta tras permanecer internado por siete días en el Hospital Edgardo Rebagliati debido a una bronquitis aguda.
Villanueva, de 88 años, fue llevado de emergencia por su esposa, Monserrat Seminario, el sábado pasado tras experimentar graves dificultades respiratorias. “Casi no la cuento, porque no podía respirar. Mi esposa me trajo de emergencia”, relató antes de su recuperación.
CONOCE MÁS: Hospitalizan a ‘Melcochita’ luego de sufrir un coma diabético
Aunque primero se creyó que se trataría de un coma diabético, el comediante relató que durante su internamiento, los médicos lograron estabilizarlo, mejorando gradualmente. “Me examinaron y determinaron que tenía bronquitis aguda. Mi saturación estaba baja y tenía fiebre. De verdad, me asusté”, confesó el humorista a Trome.
Las imágenes exclusivas captadas por el mismo medio mostraron a Villanueva despidiéndose afectuosamente del personal médico que lo atendió, mientras su esposa permanecía cerca. Por ahora, Melcochita se mantendrá alejado de los escenarios mientras se recupera completamente.
MÁS INFORMACIÓN: Pablo “Melcochita” Villanueva recordó su amistad con Celia Cruz: “Me quería mucho”
Melcochita ya está en casa, pero los médicos recomendaron reposo absoluto y evitar el consumo de bebidas frías para prevenir una recaída. Hace unos días, Melcochita reconoció el apoyo incondicional de su esposa, Monserrat. “Ella está pendiente de mi salud, yo le tengo que agradecer por eso”, dijo.
TE PUEDE INTERESAR
Contenido sugerido
Contenido GEC