Rodrigo González
Redacción EC

Bastante molesto terminó luego de escuchar el discurso que dio el último sábado en “El gran show”. La experimentada conductora reflexionó sobre el trabajo de cierta prensa de espectáculos al intentar defender a Milett Figueroa y su pareja, el bailarín Patricio Quiñones. 

“No se puede permitir el pregonar tanto mal sí porque sí, tanto raje y chismorreo de las otras personas sí porque sí. Quizá las personas que hacen los programas de espectáculos son muy valiosas, y quizás están digitadas. Pero permanece en el mundo del espectáculo es algo muy difícil. Ser el entretenimiento y la alegría de muchos es muy difícil. Lo fácil es estar dos, cuatro o hasta diez años. Después se terminal mal. Y ojalá que los insultos y las agresiones se acaben en la televisión, y no porque alguien nos lo imponga”, manifestó Gisela Valcárcel

“He llegado hasta aquí exponiendo también mi sentimiento. Pato, no hagas caso. Muchas veces lo que buscan es provocar. Si quieres un día entramos y te muestro lo que significa un punto de audiencia, lo que significa, y cuánto es lo que tienen los que hablan de ti”, añadió la conductora de “El gran show”. 

LA RÉPLICA DE RODRIGO GONZÁLEZ 

A través de su cuenta de Facebook, Rodrigo González, conductor del programa “Amor, amor, amor”, respondió al discurso de Gisela Valcárcel con el siguiente mensaje: 

“Promueve la confrontación llevándole a la peor enemiga, pone a bailar a los p… con sus trampas, llena de ex el escenario, convoca a todos los que salen a diario en ‘esos programas de chismes’, y de ahí se manda con su perorata hipócrita con doble discurso a la nación. Igual ya todos la conocen”, inició. 

“No mi amor. Hace mucho que ya nadie te la cree. Mismo contenido, diferente envoltura”, concluyó. 

El mensaje de Rodrigo González en Facebook incluye capturas de tuiteros que critican a la conductora de “El gran show” por invitar a varias figuras de la farándula local a su programa. 

Además, hay una fotografía de la visita del conductor de Latina a uno de los programas pasados de Gisela Valcárcel.  

LO QUE MOTIVÓ EL DISCURSO DE GISELA 

La conductora de "El gran show" brindó esta reflexión al ver llorando a Milett Figueroa en su set. La modelo y actriz pidió que la prensa "no ataque más" a su enamorado, el bailarín Patricio Quiñones.  

El referido personaje dio una manzana una periodista de "Amor, amor, amor" hace unos días tras negarse a declararle antes de abordar un taxi. Este gesto fue considerado irrespetuoso por parte de 'Peluchín'.

Contenido sugerido

Contenido GEC