La modelo brasileña y participante de "Combate", Paloma Fiuza, expresó en Twitter su indignación por la intervención policial a la que fue sometida junto a su esposo Jenko del Río, quien inclusive fue trasladado a la sede del Ministerio Público.
Sigue a TV+ también en Facebook
“Me siento triste, indignada, impotente con el abuso de autoridad y poder”, escribió la ex bailarina de Axé, generando varias muestras de solidaridad por parte de sus fans en dicha red social.
Anoche, mientras circulaban en su camioneta, Jenko del Río y Paloma Fiuza fueron intervenidos por un policía. Hasta ahí la versión es una. Sin embargo, luego aparecen dos posiciones. La de la pareja es que el oficial –tras solicitar varios papeles—golpeó la camioneta de Del Río, generando su reacción.
#Jenko del Río perdió los papeles en la comisaría de Barranco (VIDEO) http://t.co/CgOwS1Ys5d pic.twitter.com/ZZfG8LwZ6Y
— TV+ El Comercio (@TVmas_ECpe) abril 8, 2015
Sin embargo, el policía que efectuó la intervención señaló que el altercado se generó debido a que Paloma Fiuza manejaba la unidad sin licencia de conducir. Luego de esto, cuando quiso trasladarlos a la comisaría, Jenko del Río habría pasado al asiento del conductor para supuestamente hacerse pasar como el chofer de la unidad y evitar una sanción a su esposa.
Lo que realmente ocurrió será parte de una investigación policial que se desarrollará en los próximos días. El panelista de “Al Aire” fue trasladado al Ministerio Público, entidad que abandonó recién al promediar las 10 de la mañana.
Contenido sugerido
Contenido GEC