Pamela López reveló que su aún esposo Christian Cueva no quiso aportar para la decoración y los bocaditos de la primera comunión de su hija mayor, que se realizó el 23 de noviembre. Además, indicó que ‘Aladino’ se negó a cumplir con lo pactado como forma de castigarla; sin embargo, solo les hace daño a sus pequeños hijos.
LEE: Franco Cabrera y Carlos Alcántara emocionados por estreno de “Cazatesoros”
En diálogo con América TV, la trujillana contó que Cueva quiso pagar por lo que consuman sus hijos, a lo que Pamela López cuestionó cómo quería que divida los globos y quesos.
“Consideran que me están castigando a mí, peor están atentando contra mis hijos quienes son los más inocentes. Contestó que solo pagará o que sus hijos consuman o usen”, indicaba Pamela López en un WhatsApp enviado al programa ‘América Hoy’.
“El grado de ridiculez es extremo, cuando él respondió eso. Él no les da a sus hijos absolutamente nada, está muy mal asesorado por un impresentable que tiene como abogado”, agregó.
MÁS: Almendra Gomelsky presentó “Ropoponpom”, su show musical por Navidad
Asimismo, la aún esposa del jugador de fútbol dejó en claro que fue ella quien asumió todos los gastos de la primera comunión de su hija. “Él no les da a sus hijos absolutamente nada, está muy mal asesorado por un impresentable que tiene como abogado”, dijo.
TE PUEDE INTERESAR
- Carreras exitosas, pero también separaciones y hasta prisión: ¿qué pasó con los protagonistas de “El juego del calamar”?
- “No se lo imaginan”: Magdyel Ugaz desmiente que adoptará un hijo, pero justifica su anunció previo
- “El juego del calamar 2”: fecha de estreno confirmada de la segunda temporada
- Tommy Portugal acusó a Deyvis Orosco de intentar ‘sabotearle’ su canción: “Se cree rey”
- “El estrés que siento ahora es mucho mayor”: el creador de “El juego del calamar” habla del reto de la segunda temporada
Contenido sugerido
Contenido GEC