MDN
Pampita confirmó infidelidad de Benjamín Vicuña y China Suárez - 2

Carolina Ardohain, modelo argentina conocida por el seudónimo de , se ha convertido en uno de los temas más comentados en las redes sociales por el método que utilizó para confirmar que su pareja, el actor chileno Benjamín Vicuña, le fue infiel con , ex integrante del grupo Teen Angels. 

Todo comenzó la semana pasada, cuando Pampita anunció que había terminado su relación con el padre de sus cuatro hijos y comenzó a publicar en su cuenta de Twitter mensajes de este tipo:

Ante la insistencia de la prensa del corazón de su país, que ya especulaba con la posibilidad de que una infidelidad haya sido la razón de la separación, Pampita soltó la bomba: dijo que había encontrado in fraganti a Benjamín Vicuña con María Eugenia Suárez durante las grabaciones de "El hilo rojo", película que ambos protagonizan:


La 'China' Suárez (extremo izquierdo) junto a Benjamín Vicuña (extremo derecho) en el rodaje de "El hilo rojo". (Foto: Twitter)

La 'China' Suárez junto a Benjamín Vicuña en el rodaje de

Cuando el representante de Benjamín Vicuña salió ante la prensa a desmentir la infidelidad y a asegurar que ya estaba separado de la modelo hace un buen tiempo, Pampita optó por publicar en Twitter una serie de imágenes registradas por la cámara de seguridad de su casa para demostrar que todavía estaba vinculada a él: en ellas se le ve en una situación de corte íntimo con el chileno. 

La modelo continuó con estos mensajes:

Uno de ellos dirigido al representante de Benjamín Vicuña:

Hasta el momento no ha habido una réplica directa de los otros dos implicados. Antes de la difusión de las imágenes en mención, tanto Benjamín Vicuña como la 'China' Suárez habían desmentido un vínculo sentimental de la siguienta manera: