Paolo Guerrero está de cumpleaños. El capitán de la selección peruana de fútbol cumple este 1 de enero 36 años y como no podía ser de otra manera lo celebró en compañía de sus familiares y amigos más cercanos.
Sin embargo, este año la felicidad del “Depredador” no estuvo completa pues su sobrino Julio Rivera, hijo del ‘Coyote’ Rivera y que falleció a manos de la delincuencia, no estuvo a su lado para festejar.
Es por ello que, en medio de la algarabía de esta fecha especial, Paolo Guerrero se dio el tiempo de recordar al joven con un sentido mensaje que compartió en sus Stories de Instagram.
"Feliz cumpleaños mi choli, sé que desde el cielo lo estás celebrando porque es nuestro cumpleaños y siempre lo celebrábamos juntos”, señaló inicialmente el delantero del Inter de Porto Alegre.
“Quería celebrarlo nuevamente contigo mi angelito (…) Sé que tú estás con nosotros, en todos lados. Tu tío que te ama”, fue lo que colocó al final del texto el futbolista peruano.
Julio André Rivera Quispe, falleció en marzo del año pasado tras ser víctima de un robo bajo la modalidad de “arrastre” en la avenida Huaylas, en Chorrillos.
El joven fue sorprendido por unos delincuentes que estaban a bordo de un auto, quienes intentaron arrebatarle el celular que llevaba en su mano mientras intentaba cruzar la mencionada vía.
Los hampones lograron quitarle el celular a Julio Rivera, a quien además arrastraron con el vehículo en movimiento, tras lo cual cayó en el pavimento y perdió la vida de manera inmediata.