Julio Rivera, hermano de Paolo Guerrero, sorprendió al hablar del vínculo que tiene su familia con Alondra García Miró; sin embargo, el popular ‘Coyote’ no se animó a confirmar si la modelo y el ‘Depredador’ habían puesto fin a su romance.
“A Alondrita yo la quiero mucho, ella es de la familia y siempre va a ser de la familia. (Sobre los rumores) yo de verdad no puedo decir algo concreto. Mejor que lo digan ellos mismos”, dijo el exfutbolista a la prensa durante la inauguración de un nuevo local de un salón de belleza.
En otro momento, aclaró que los únicos responsables de hablar de los problemas que tengan son Paolo y Alondra.
“Sus problemas o las cosas personales que tengan Alondra y Paolo son de ellos y yo no puedo meterme. Son rumores, pero yo no puedo decir nada”, puntualizó el exfutbolista a la prensa.
Por otro lado, el ‘Coyote’ confesó que lamenta que Paolo Guerrero no haya sido convocado a la selección peruana. No obstante, se mostró contento porque su hermano ha logrado superar la lesión que lo alejó de las canchas.
“No lo convocaron esta vez a mi hermano, pero lo bueno de esta noticia es que él está perfectamente bien. Ya superó la lesión y se encuentra en Brasil, quizá firma por algún equipo allá, para que juegue y pueda volver a su nivel. Viene siguiendo sus entrenamientos y su tratamiento para fortalecer la rodilla y que no le falle”, señaló el exdeportista.
Finalmente, Julio Rivera envió un mensaje de aliento a los dirigidos por Ricardo Gareca. “Yo tengo plena esperanza y confío en los muchachos y sé que van a sacar adelante ese partido muy importante. Todos los peruanos nos vamos a unir el lunes y vamos a hacer mucha fuerza y mucha energía para poder lograr el sueño de la clasificación”, comentó emocionado.
Contenido sugerido
Contenido GEC