Pese a que los rumores señalaban una presunta crisis en su relación, Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte se encargaron de despejar las sospechas y fueron captados almorzando juntos en un conocido restaurante de Chorrillos para luego ir a un parque de juegos en San Borja.
Según las imágenes difundidas por el portal Instarándula, el Depredador y la brasileña pasearon juntos y se tomaron diversas fotografías con las personas que se acercaban a ellos.
Por si fuera poco, fueron vistos en un reciente show de Anitta y mientras disfrutaban de la música, la pareja se daba apasionados besos, despejando así los rumores de una presunta ruptura.
Como se recuerda, los rumores surgieron a raíz del programa de Magaly Medina, donde resaltaron que la discordia entre Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte empezó en la fiesta de cumpleaños de Doña Peta, donde la brasileña no habría sido invitada.
“A ella no la habrían invitado al cumpleaños de su suegra, entonces se tomó un avión y se vino con los niños... A Paolo no le habría hecho nada de gracia que se aparezca sin que él sepa”, dijo Medina en su programa.
Tras volver a Trujillo, Ana Paula Consorte decidió eliminar sus fotografías al lado de Paolo Guerrero en Instagram, hecho que despertó los rumores de una presunta separación, la cual ha sido descartada con sus recientes salidas.
TE PUEDE INTERESAR
- Jossmery Toledo se mostró indignada por ser vinculada nuevamente con un futbolista
- ¿Austin Palao y Flavia Laos siguen hablando tras su separación? Esto dijo el chico reality
- Pancho Rodríguez deja “Esto es guerra”: se va al reality chileno “Ganar o servir”
- Jessica Newton defiende a Tatiana Calmell de las críticas tras ser coronada Miss Perú 2024
- Marina Mora revela quiénes son sus favoritas para ganar el Miss Perú 2024
Contenido sugerido
Contenido GEC