Patricio Parodi y Alejandra Baigorria protagonizaron fuerte pelea en "Esto es guerra". (Foto: Captura América TV/@flavialaosu).
Patricio Parodi y Alejandra Baigorria protagonizaron fuerte pelea en "Esto es guerra". (Foto: Captura América TV/@flavialaosu).
Redacción EC

Alejandra Baigorria yprotagonizaron una tensa discusión en el set de “Esto es guerra”. La integrante de “Los Combatientes” indicó que su compañero no asistió a una parrillada del elenco del reality porque se realizó en la casa de Said Palao, hermano de Austin Palao.

“No va a la parrilla porque es en la casa de la familia Palao. Así como él se mete en mi conversación, yo también me voy a meter”, expresó Alejandra en pleno programa en vivo de “Esto es guerra”.

Parodi no se quedó callado y le pidió a la producción que corrija a Alejandra por meterse en su vida personal.

“Ale no inventes cosas... como tú dices, hay que tener tino y no meter cosas personales. ¿Quieres que te saque cosas personales? No creo, pero tranquila porque yo no voy a caer tan bajo como tú”, sentenció.

Baigorria no se mostró intimidada y respondió a su fiel estilo: “Saca lo que quieras, yo no tengo vergüenza. Tú si tienes cosas que esconder. ¡Ubícate chibolo!”.

Como se recuerda, Patricio Parodi tuvo una relación con Flavia Laos, actual pareja de Autin Palao. Todo parece indicar que el líder de “Los Guerreros” prefiere mantener su distancia con Said Palao y su familia.

Actualmente, Patricio tiene un romance con la modelo Luciana Fuster, examiga de Flavia Laos.