Peluchín difundió sus conversaciones con Johanna San Miguel
Peluchín difundió sus conversaciones con Johanna San Miguel

 mostró las conversaciones vía WhatsApp que mantuvo con , las cuales se dieron luego de que el conductor de "Amor, Amor, Amor" dejara entrever que esta era protagonista de un audio privado.

Sigue a TV+ también en 

En dichas conversaciones, que datan del 17 de mayo, Johanna le sugiere al popular 'Peluchín' reunirse para conversar personalmente y aclarar los malos entendidos.

"Ella empezó con la conversación pidiéndome verme, conversar, aclarar lo que pasó. Me dijo que había pasado por lo mismo, que el problema de salud que tenía le hizo darse cuenta que estaba muy agresiva y que no era quien para darme consejos", refirió Rodrigo.

Posteriormente, el conductor de TV dijo: "Además, ella está acostumbrada a hacer llamadas y callar a la gente para que no hable de ella”.

Adelantándose a las críticas, Rodrigo también aclaró que está en todo su derecho de mostrar las conversaciones que tuvo con Johanna porque son de su propiedad.

"Es una conversación mía, además llega a mi celular. Ella empezó con la conversación y no fue una sola vez, conversamos varios días. Aunque, claro, luego en su canal dice otra cosa, tiene doble discurso. Mientras le dura el susto quiere aparentar algo, es hipócrita, que no me escriba más”, manifestó la figura de Latina.

El conductor descartó, además, reunirse con Johanna San Miguel, luego de que esta señalara que continuará con la demanda por difamación contra él.

“Crees que voy a ir a tomarme algo con alguien que me va a demandar”, le dijo a su partner, Gigi Mitre.

Finalmente, Johanna San Miguel llamó "rencoroso" y "desconfiado" a Rodrigo, para luego pedirle “paz”.

En tanto, Iván Paredes, defensor legal de Rodrigo González, dijo que si Johanna quiere desistir de la demanda, puede hacerlo porque la ley le ampara.


(Video: Latina / Amor, amor, amor)