'Peluchín' le declara "la guerra" a Gisela en post de Facebook
'Peluchín' le declara "la guerra" a Gisela en post de Facebook

A través de un mensaje publicado en , el conductor de "Amor, amor, amor", , cuestionó a por manejarse con lo que él considera un "doble discurso", proponiendo una televisión familiar y con valores, pero presentando en su programa escándalos como el de Rosángela Espinoza y su bailarín agredido por 'Carloncho'.

"Yo me pregunto, ¿de qué le sirven más de veinte años en la televisión si no aprendió nunca que al público no se le miente? Que la pantalla todo traspasa y que por mucho que le cuentes a la gente lo que dices ser, si no ven que lo seas, todo tu doble discurso te explota en la cara. Estas son solo algunas de las reacciones del público al ver ayer (el sábado) un show cargado de doble moral. Un show que dice promover una televisión diferente, blanca y familiar, llena de valores y ética profesional. Hace rato que el público nota su percudido", manifestó en Facebook.

"No se trata de mandar comunicados a la opinión pública haciéndose los moralistas. A nadie del público engañan. Solo lo subestiman. A ella que le gusta citar frases y mencionar a Dios le dejo un par que se ajustan a su realidad 'A dios rogando y con el mazo dando' y 'Dime lo que tanto predicas y te diré lo que tanto careces'", concluyó en su post publicado el domingo en Facebook.

El mensaje de Facebook incluye dos fotografías, una de Valcárcel en el programa "Gisela: El gran show" tras entrevistar a Edwin Sierra y otra de Nicola Porcella bailando junto a Angie Arizaga en "El gran show".

LO QUE HIZO GISELA EL SÁBADO

Gisela Valcárcel presentó el sábado a Rosángela Espinoza a su bailarín Lucas Piro hablando sobre la agresión que 'Carloncho' cometió contra el argentino hace una semana en Surco.

La conductora de "El gran show" se incomodó al escuchar a la 'Reina del selfie' diciendo que "no haría leña del árbol caído" (en referencia a 'Carloncho') y que "dejaba todo en manos de los protagonistas (del incidente)".

El caso Rosángela -Carloncho- Lucas Piro en "El gran show".

Más adelante, Valcárcel le pidió al argentino Lucas Piro que no intente fingir más dolor del que realmente siente por la lesión. "Camina bien, camina bien", le dijo al verlo ingresar al set. Luego le increpó en torno a por qué hablaba con voz baja si hace una semana se había mostrado muy valiente ante el jurado del programa.

Finalmente, la experimentada conductora advirtió --al argentino y a Rosángela-- que no esperaba que todo esto termine en un show más para ganar cobertura mediática.


MÁS DE FACEBOOK...