Latina TV alista la cobertura de la última etapa de los cuartos de final. (Foto: Latina TV)
Latina TV alista la cobertura de la última etapa de los cuartos de final. (Foto: Latina TV)
Redacción EC

Este sábado 10 de diciembre finaliza la fase de cuartos de final del y Latina Televisión alista la cobertura de estos dos transcendentales partidos donde cuatro equipos buscarán su pase a la semifinal.

El canal encargado de la transmisión del Mundial en Perú, informó que este sábado transmitirá en vivo los partidos entre Marruecos vs. Portugal e Inglaterra vs. Francia, escuadras que llegan motivadas luego de haber superado a sus rivales en los octavos de final.

Partidos del sábado 10 de diciembre:

Estos equipos se enfrentarán en la ronda final de cuartos de final, fase previa a las semifinales de la Copa del Mundo:

● EN VIVO:

o Marruecos vs. Portugal / desde las 9:00 a.m.

o Inglaterra vs. Francia / desde las 13:00 p.m.

A continuación, te dejamos el calendario actualizado del Mundial Qatar 2022:

Los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022 terminan este sábado 10 de diciembre, e inmediatamente empieza la etapa de las semifinales de la Copa del Mundo. Hasta el momento Croacia y Argentina han logrado clasificar a esta última fase.

● Semifinales: 13 y 14 de diciembre

● Cuarto y tercer puesto: 17 de diciembre

● Final: 18 de diciembre

El evento deportivo más importante del mundo cuenta con una cobertura extraordinaria desde los estudios de Latina Televisión con la conducción de Coki Gonzales, Bruno Cavassa, Fernando Egusquiza, Talía Azcarate, Jason Sánchez, Freddy Cora y desde Doha de la mano de los enviados especiales Checho Ibarra, Steve Romero, Paúl Pérez, Juan Palacios y Joseph Fajardo.