Rafael Cardozo tendría que pagar S/400 mil a ProTV por renunciar a “Esto es Guerra”. (Foto: @rafaelcardozotv).
Rafael Cardozo tendría que pagar S/400 mil a ProTV por renunciar a “Esto es Guerra”. (Foto: @rafaelcardozotv).
Redacción EC

no la estaría pasando nada bien, ya que en medio de los rumores de su separación con Carol Reali ‘Cachaza’, con quien estuvo por más de 12 años, el artista brasileño tendría un problema mucho mayor que se habría generado tras su renuncia a “Esto es Guerra”.

Y es que, hace algunas semanas, después de retirarse abruptamente del set del programa al no querer responder preguntas incómodas sobre la situación de su relación, ‘Rafa’ sorprendió con un comunicado en sus redes sociales en el que anunció su retiro del reality.

En ese sentido, ProTV, empresa que se encarga de la producción del espacio que conducen Johanna San Miguel y Renzo Schuller, le habría enviado un documento exigiéndole un millonario pago, según reveló un informe emitido en la reciente edición del programa “Amor y Fuego”

“La ama y señora de ProTV (Mariana Ramírez del Villar) le habría mandado una carta notarial advirtiéndole del incumplimiento de contrato y le podría costar más de S/400 mil. El garoto habría intentado volver al set de EEG para llegar a un acuerdo pero lo único que encontró fue a la seguridad que lo invitó a irse por donde vino”, señalan en la nota.

DEJÓ DE SEGUIR A CACHAZA EN IG

En este mismo informe, “Amor y Fuego” indicó que luego de las imágenes de la mudanza de ‘Cachaza’, Rafael Cardozo decidió dejar de seguir a su expareja en Instagram y, según sus stories en la mencionada red social, la casa de campo que estaban construyendo juntos, tampoco la compartirían.