Rebeca Escribens elogia a Érika Villalobos: “Es una mujer que mira para adelante”. (Foto: Instagram).
Rebeca Escribens elogia a Érika Villalobos: “Es una mujer que mira para adelante”. (Foto: Instagram).
Redacción EC

se tomó unos minutos de su bloque “América Espectáculos” para elogiar a Érika Villalobos, quien viene dando de qué hablar por su primera aparición en un evento público tras el ampay que protagonizó su esposo Aldo Miyashiro con la exreportera Fiorella Retiz.

“Me encanta ver a Érika Villalobos entera, hidalga, tranquila, es gran amiga mía, te quiero mucho, la vimos celebrando el aniversario de Preludio”, dijo al presentar el video donde la actriz canta en el evento por los 25 años de la productora teatral Preludio.

La figura de América Televisión le dedicó unas emotivas palabras a Villalobos en medio del difícil momento familiar que vive luego que el conductor de “La banda del chino” fuera captado besando a Fiorella Retiz en el departamento de Óscar del Portal.

“Érika Villalobos es una mujer valiente, resiliente, íntegra, de valores bien puestos, y no se mella con nada, esa mujer mira para adelante siempre y tiene dos hijos alucinantemente talentosos, maduros e increíbles. Todo mi cariño y respeto para ti, gran mujer, Érika Villalobos, te quiero mucho”, puntualizó.

Rebeca Escribens envía mensaje a Érika Villalobos
Rebeca Escribens envía mensaje a Érika Villalobos https://www.americatv.com.pe/