Tras la polémica en la que se ha visto envuelto el certamen Miss Perú La Pre, puesto que exparticipantes denunciaran en redes sociales un presunto favoritismo en la elección de las finalistas, la conductora de televisión Rebeca Escribens dio su punto de vista.
En la reciente emisión de “América Espectáculos”, tras presentar un informe en el que Nílver Huarac defiende la elección de su hija, Rebeca Escribens pidió que cesen las críticas contras las finalistas Kyara Fujimori, Gaela Barraza, Alondra Huarac y Mía Loveday.
“Dejen tranquilas a las chicas. Están empezando a descubrir la vida, competir y lidiar con la frustración de, de repente, no ganar. Déjenla ahí”, manifestó la presentadora de América Espectáculos.
“Yo aprendí cuando fui Miss Perú, cállense, en mi cabeza he ganado. Estoy evaluando la posibilidad de presentarme al Señora Perú y ni les cuento cuando tenía 19 años”, añadió Rebeca Escribens antes que finalice su bloque.
¿Qué respondió Jessica Newton?
La directora de la organización Miss Perú Jessica Newton utilizó sus redes sociales para romper su silencio y enviar un mensaje frente a la polémica que envuelve a la organización del Miss Perú La Pre sobre presunto favoritismo.
“En la vida no hay que dar tantas explicaciones. Al final, la gente entiende lo que quiere entender y lo que le conviene. Mientras tú sepas que actúas bien y sin dañar a nadie, todo está bien”, inició en su mensaje.
“El silencio también es una respuesta, no voy a perder mi tiempo aclarando mentiras”, agregó Jessica Newton en sus stories de Instagram.