Rebeca Escribens reveló que le extirparon un lunar cancerígeno. (Foto: Instagram)
Rebeca Escribens reveló que le extirparon un lunar cancerígeno. (Foto: Instagram)
Redacción EC

La conductora de espectáculo reapareció para contar detalles del difícil momento que vivió luego que le detectaron cáncer de piel por un lunar que le apareció en el tobillo. En una reciente entrevista, contó que se lo extirparon y ya está fuera de peligro.

En conversación con el diario Trome, Escribens agradeció el apoyo de sus seguidores y reveló que se está tomando unos días para descansar antes de reincorporarse al bloque de América Espectáculos.

“Ya estoy fuera de peligro, ya me lo sacaron, estoy bien. Pero he tomado unos días de descanso para amortizar la angustia y ansiedad que padecí en diciembre”, contó Escribens al citado medio.

“Mi melanoma fue ‘in situ’, que quiere decir superficial, y eso porque siempre me hago chequeos generales todos los años. Más adelante haré un vivo con mi dermatólogo para que lo explique. Me detectaron a tiempo algo que con los años podría haberse profundizado. Para eso se hacen los chequeos preventivos”, agregó.

Cabe señalar que, a través de su cuenta oficial de Instagram, la presentadora de espectáculos relató como fue la experiencia al enterarse que tenía cáncer de piel.

“Un lunar raro en mi tobillo me hizo correr al dermatólogo. En efecto, era un melanoma insitu, cáncer de piel. Quedé en shock. Por mi cabeza pasaron pensamientos catastróficos. Lloré, peleé con ellos, los abracé y ahora, contándoles lo sucedido”, reconoció en su publicación.

Rebeca Escribens realizad denuncia
Rebeca Escribens realizad denuncia

Contenido sugerido

Contenido GEC