Regina Alcóver y Nicole Zignago se confiesan en "¡Hola! Perú"
Regina Alcóver y Nicole Zignago se confiesan en "¡Hola! Perú"

y su nieta, la joven cantante , protagonizan la más reciente edición de la revista "¡Hola! Perú".

La madre de Gian Marco Zignago --que se confiesa como una abuela muy consentidora que "intenta controlar la abuelitis aguda" -- admitió que su nieta tiene una mayor presión por ser descendiente de artistas. 

"Totalmente (ella tiene más presión como artista). Creo que en toda familia siempre hay un protagonista. En este caso es la abuela, el padre y ahora ella", sostuvo.

A su turno, Nicole Zignago dijo a "¡Hola! Perú" que si bien su padre le ha ofrecido apoyo para que pueda grabar un álbum musical, ella no aceptó porque desea lograr las cosas con su propio esfuerzo.

"Mi papá se ha sentado conmigo y me ha dicho que él podría grabarme un álbum, hacer que firme con una disquera y financiar mi carrera. Pero yo no quiero. Él sabe la clase de persona que soy, yo no tomo ventajas", indicó.

Finalmente, la joven Nicole Zignago reiteró su intención de vivir de la música. "Mi plan y mi misión es cantar y que la gente se identifique con mi música. Quiero ser una artista con la que la gente se relacione", concluyó.

Recuerda cuando Nicole Zignago debutó cantando en La Estación de Barranco.