Diana Sánchez se pronuncia en Instagram tras renunciar a "Reinas del show". (Foto: @dianasanchezpalomino04).
Diana Sánchez se pronuncia en Instagram tras renunciar a "Reinas del show". (Foto: @dianasanchezpalomino04).
Redacción EC

sorprendió a más de uno al renunciar a “Reinas del show”. La bailarina recurrió a los últimos minutos del programa de entretenimiento para dirigirse a Gisela Valcárcel y explicar los motivos de su decisión.

MIRA | “Reinas del Show”: Diana Sánchez sorprende a Gisela Valcárcel tras pedir retirarse de la competencia | VIDEO

“Quiero aprovechar la ocasión de tener a Gabriela, a mis compañeras y a Gisela muchísimas gracias, ha sido para mí muchas semanas de felicidad. Es una cuestión personal y voy a tener que dar un paso al costado de la competencia”, expresó Sánchez con la voz entrecortada.

Tras ello, Diana se retiró del set y Yolanda Medina pidió la palabra para confesar que durante el día había visto decaída a su compañera: “Sé que no puedo abrazarla, el día de hoy me permití ver a Diana desde muy tempano y ella estaba muy mal, no era la misma Diana”, comentó.

Diana Sánchez se retira de 'Reinas del show 2' por problemas personales

Ante su decisión de retirarse de “Reinas del show”, la bailarina recurrió a su cuenta de Instagram para expresar su agradecimiento por las muestras de apoyo.

“Gracias”, fue el conciso mensaje de Diana Sánchez junto a un emoji de corazón. Esta publicación se hizo a través de un historial de Instagram.

Diana Sánchez es un rostro conocido en el rubro del entretenimiento tras su paso en el reality “Combate”. Antes de incorporarse a “Reinas del show”, la modelo vivía en Estados Unidos junto al deportista Dan Guido.

Diana Sánchez en Instagram tras renunciar a "Reinas del show". (Foto: @dianasanchezpalomino04).
Diana Sánchez en Instagram tras renunciar a "Reinas del show". (Foto: @dianasanchezpalomino04).

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Allison Pastor y la vez que renunció a “Reinas del show”

Allison Pastor renuncia en vivo a Reinas del show

TE PUEDE INTERESAR