Gisela Valcárcel se refirió a las madres solteras en la reciente edición de "Reinas del show". (Foto: @giselavalcarcelperu).
Gisela Valcárcel se refirió a las madres solteras en la reciente edición de "Reinas del show". (Foto: @giselavalcarcelperu).
Redacción EC

La bailarina Gabriela Herrera presentó a su madre en la reciente edición de “Reinas del show”, programa conducido por .

Durante el programa en vivo, Gabriela tuvo unos minutos para dirigirse a su madre y le agradeció por el esfuerzo que tuvo en su crianza y por apoyarla en sus sueños en el mundo artístico.

“Te amo, te adoro y eres mi soporte. Eres la persona que yo admiro mucho porque en verdad ella (su madre) sacrificó mucho por mí. Por muchos días, muchos años me llevó a los castings. Ella me llevaba a mis bailes desde temprano hasta tan noche”, contó la bailarina entre lágrimas.

En medio de este emotivo momento entre madre e hija, la presentadora Gisela Valcárcel aprovechó la oportunidad para dirigirse a los hijos de madres solteras.

“¿Ustedes también son un matriarcado verdad? Mujeres que se esfuerzan. ¡Bravo por ustedes! A nuestros padres le debemos lo que somos, levanta la cara cuando te pregunten si tienes papá o mamá. Si tan solo tienes mamá, levanta la cara y no te sientas distinto”, expresó la conductora.

“Con que tengas una mamá valiente y esforzada, ella hará por dos, por tres o por cuatro. Y si tienes solo papá igual levanta la cara”, añadió.

Gisela y su mensaje para los hijos de madres solteras

VIDEO RECOMENDADO

“Reinas del show”: la reacción de Gisela Valcárcel tras lo sucedido con Melissa Paredes

Reinas del show: la reacción de Gisela tras lo sucedido con Melissa Paredes
Gisela Valcárcel se pronunció por primera vez tras lo sucedido por la modelo Melissa Paredes, con su bailarín de ‘Reinas del Show'. La conductora del programa reality lamentó la situación que está viviendo la modelo con su aún esposo Rodrigo ‘Gato´ Cuba.