Korina Rivadeneira fue presentada en “Reinas del show”. (Foto: Captura América TV).
Korina Rivadeneira fue presentada en “Reinas del show”. (Foto: Captura América TV).
Redacción EC

Gisela Valcárcel presentó una nueva temporada de “Reinas del show” en América TV y la modelo retornó a la pista de baile como una de las competidoras.

La modelo venezolana volvió al espacio de entretenimiento de la mano de su esposo Mario Hart, quien la acompañó para hablar de su nueva etapa como padres de familia.

“Se madre es lo más hermoso y lo más difícil para mí fue la lactancia, me pasaron cosas horribles y me costó mucho esa etapa, pero el resto ha valido el 100%”, expresó Korina en su retorno a América TV.

Por su parte, Mario Hart señaló que se siente orgulloso del crecimiento artístico de su esposa y recalcó que la apoyará en su nueva etapa televisiva. “Ella está totalmente comprometida con tu programa”, dijo el piloto.

Korina Rivadeneira consiguió conquistar al exigente jurado con una coreografía de la canción “El baile del tiki taka” y se convirtió en una las favoritas del espacio de entretenimiento.

‘Reinas del Show’: Korina Rivadeneira dejó impresionado al jurado
Korina Rivadeneira, regresa por su revancha a ‘Reinas del Show’ y sorprendió al jurado con su presentación. (Fuente: América TV)

VIDEO RECOMENDADO

Jossmery Toledo en su primera presentación de “Reinas del show”

Mira el baile de en Jossmery Toledo en su primera presentación de “Reinas del show”
La expolicía Jossmery Toledo se presentó bailando al ritmo del 'Pasito tun tun' en su primera presentación del programa "Reinas del show". (Fuente: América TV)