Renzo Schuller fue presentado este lunes como el nuevo conductor de “Esto es Guerra”. (Foto: GR Producciones / Captura América TV)
Renzo Schuller fue presentado este lunes como el nuevo conductor de “Esto es Guerra”. (Foto: GR Producciones / Captura América TV)
Redacción EC

En medio de gran expectativa y sentimientos encontrados, está noche se presentó a como compañero de Johanna San Miguel en la conducción de la nueva temporada que celebra los 10 años al aire de “Esto es Guerra”.

En el set de televisión, la ‘Mamá leona’ y competidores veían con asombro imágenes de un dron que mostraba cómo la camioneta que traía al flamante jale se desplazaba por la Panamericana Sur y luego ingresaba a los estudios de “EEG”.

MIRA | María Pía Copello se despide del programa y adelanta sobre su nuevo reemplazo: “Esta persona va a defender bien a los Combatientes”

El actor peruano se vio cara a cara por primera vez con Johanna San Miguel, y aprovechó este primer encuentro para reiterar lo que realmente piensa de ella. “Tú querías que te dijera algo en la cara y te lo digo: ‘copiona’. Con todo el cariño y el respeto que te mereces: ‘copiona’”, fueron las primeras palabras de Renzo Schuller.

Renzo Schuller se convirtió en la nueva dupla de Johanna San Miguel en ‘Esto es Guerra’
¡Inició la guerra! Tras la salida de María Pía Copello del reality ‘Esto es Guerra’, Renzo Schuller se convirtió en la nueva dupla de Johanna San Miguel en la conducción del popular programa de televisión, además tendrá que defender los colores de los ‘Combatientes’ en esta temporada por los 10 años de ‘Esto es Guerra’. (Fuente: América TV)

Johanna increpa en vivo a Renzo Schuller

De igual forma, la líder de los ‘Guerreros’ le preguntó a Schuller por qué aceptó ser conductor del reality de América Televisión pese a que evidenció su rivalidad con ellos en diferentes ocasiones. “Quería ser parte de los 10 años de ‘Esto es Guerra’. Por eso estoy acá”, respondió Renzo.

En otro momento, el actor peruano comparó la enorme producción que tiene el programa de América Televisión con el que tenía el extinto programa de ATV, y reconoció que este último tenía poco financiamiento.

Nosotros (Combate) empezamos hace mucho antes en la televisión. En el camino apareció Esto es Guerra y en algún momento nos superaron, porque ustedes tenían fierros y arneses, nosotros pedíamos lo mismo y nos daban tres alfileres y un fósforo. (...) Pero una cosa que sí tenía ‘Combate’ es que tenía alma, corazón y vida, y eso solo lo puede saber alguien que pasó por ahí”, añadió.

Renzo también explicó por qué no quiso aceptar antes la conducción de EEG. “No era el momento, estaba en otros proyectos. Yo respeté un contrato pendiente”, acotó.

Renzo dice que en combate la producción era mala
Renzo dice que en combate la producción era mala