La emisión de “Esto es Guerra” fue interrumpida por problemas con la energía eléctrica, según informó América Televisión. (Foto: Instagram)
La emisión de “Esto es Guerra” fue interrumpida por problemas con la energía eléctrica, según informó América Televisión. (Foto: Instagram)
Redacción EC

La transmisión de “Esto es Guerra” fue interrumpida la noche de este martes debido a la caída de la señal de América Televisión. Ante este inusual acontecimiento, los conductores y Johanna San Miguel recurrieron a las redes sociales para dirigirse a sus espectadores.

Los conductores grabaron juntos un divertido video mientras esperan que se reanude la transmisión, demostrando así que toman con humor este singular hecho.

Bueno, esperando, pues, que regrese la señal. ¿Qué habrá pasado, ‘Chata’?, pero yo tengo mis sospechas. Esperemos que regrese, es por los chistes de Fabio, exactamente. Ahorita venimos ya”, señaló el popular ‘Shu Shu’.

Por su parte, Johanna San Miguel se mostró un poco más extrañada con este hecho y no dudó en decirlo. “La señal de América Televisión se ha ido. De todos los canales, la única que se ha ido es de América”, cuestionó.

América Televisión se pronunció ante el corte de su señal

A través de un corto comunicado difundido en su cuenta oficial en Twitter, América Televisión se pronunció sobre el corte de su señal en la noche de este 10 de mayo.

“Queridos seguidores. Estamos experimentando dificultades con la energía eléctrica en nuestra planta de Santa Beatriz. Regresaremos en breve con nuestra programación. Gracias”, explicaron.