La causa de muerte del actor Benji Gregory, conocido por interpretar a Brian Tanner en “ALF” (1986), ha sido oficialmente confirmada. Un médico forense de Arizona reveló que Gregory falleció debido a una exposición al calor en el contexto de una cirrosis hepática.
Benji Gregory, de 46 años, fue encontrado muerto el 13 de junio en el estacionamiento de un banco en Peoria, Arizona. Según su hermana, Rebecca Hertzberg-Pfaffinger, Benji acudió al banco para depositar cheques, pero se durmió al interior de su automóvil.
CONOCE MÁS: “Alf” en HBO Max: ¿por qué a pesar de los años sigue siendo una comedia infalible?
El especialista complementó que el daño prolongado en su hígado, que resultó en cicatrices, fue un factor significativo en su muerte, aunque la causa exacta de la cirrosis aún no está clara.
“Encontraron a mi hermano Ben en su coche, junto con su querido perro de servicio Hans, fallecido el 13 de junio”, explicó Rebecca en una publicación de Facebook el 10 de julio. “Creemos que fue allí la tarde del 12 para depositar algunos residuos y nunca salió del coche para hacerlo. Se quedó dormido y murió de un golpe de calor vehicular”, añadió.
MÁS INFORMACIÓN: “Alf”: los excesos que marcaron la vida de Max Wright, el recordado Willy Tanner
Rebecca también reveló que Benji sufría de depresión, trastorno bipolar y un trastorno del sueño que impedía descansar adecuadamente. Gregory, que interpretó a Brian Tanner en 101 episodios de “ALF”, fue cambiado de carrera para servir en la Marina de los Estados Unidos, recibiendo una baja médica honoraria tras dos años de servicio.
TE PUEDE INTERESAR
Contenido sugerido
Contenido GEC