Cuando alguien vive en el mundo del espectáculo, es normal que en torno suyo surjan rumores. Algunos resultan ser ciertos, otros, la mayoría, son falsos. Uno de ellos involucra a Ricky Martin, el programa español "Sorpresa, sorpresa" y un tarro de mermelada.
De acuerdo a la leyenda urbana, en 1999 la producción de "Sorpresa, sorpresa" quiso sorprender a una adolescente fan de Ricky Martin, por lo cual el cantante accedió a esconderse en el armario de la muchacha y, cuando ella llegara a casa, salir y sorprenderla. Todo sería grabado.
►Ricky Martin celebra renuncia de Rosselló: "Lo logramos sin armas, como Gandhi"
►"Baby, one more time" y otros 30 temas que fueron un boom en 1999
Pero aquí es donde la situación se complica. La leyenda sostiene que la muchacha se desnudó y untó mermelada en sus partes íntimas, tras lo cual llamó a su hambriento perro. Este mito es falso, tal y como desmintió la exconductora del programa, Concha Velasco. "Todavía hay gente que sigue hablando de eso como si hubiera pasado", dijo.
Pero así como ese mito, hay otros, muy difundidos, que no tienen nada de real. Uno de los más conocidos sostiene que Josh Saviano, intérprete del nerd Paul Pfeiffer en "Los años maravillosos", se convirtió en Marilyn Manson al crecer.
Tampoco podemos ignorar a las personas convencidas de que Keanu Reeves, actor de películas como "The Matrix" y "John Wick", es un vampiro, pues a lo largo de los años no envejece.
Conoce ese y otros mitos urbanos falsos en la galería que abre este artículo.