El cantante Ricky Trevitazo fue dado de alta y abandonó el centro de salud en Bellavista donde se encontraba tras ser diagnosticado con dengue. Según dijo, la enfermedad le provocó muchos problemas, pero aprovechó para fortalecer su amistad con Luigui Carbajal, a quien agradeció por estar al pendiente de su mejoría.
“Es recíproco, yo definitivamente lo admiro mucho, tiene un corazón espectacular, lo amo con todo mi corazón. Es mi primer hermano hoy en día, siempre está detrás de mí y admiro mucho las ganas que me da”, señaló a Latina.
Por su parte, Luigui Carbajal también habló sobre su amistad con Ricky Trevitazo y aseguró que, siendo el mayor de los dos, es él quien siempre lo corrige.
“Hay que estar siempre en las buenas y en las malas, más en las malas que las buenas y ahí se demuestra en realidad la amistad. Él puede parecer mayor que yo, pero realidad soy yo el que le jalo las orejas”, aseguró el cantante.
Sobre su salud, Ricky Trevitazo aseguró que contrajo dengue en Lima, porque no ha viajado a ninguna parte. Además, relató cómo vivió los síntomas de su enfermedad.
“Los síntomas vinieron desde la semana pasada, el sábado pasado tenía síntomas, pero pensé que era una gripe, el domingo era ya más fuerte, me hice la prueba y era dengue… le pido a la gente que se cuide mucho”, precisó Trevitazo.
TE PUEDE INTERESAR
- Luigui Carbajal y Ricky Trevitazo se despidieron entre lágrimas de El Gran Chef Famosos: “Es un trabajo que hemos hecho bien”
- Luigui Carbajal sobre Ricky Trevitazo: “Fue a trabajar sin saber lo grave que estaba”
- Ricky Trevitazo sobre su lucha contra el dengue: “Tengo las plaquetas muy bajas”
- Ricky Trevitazo, ex Skándalo, se encuentra internado a causa del dengue
- Luigui Carbajal apenado por salud de Ricky Trevitazo: Promete cuidar a hijos de su amigo
Contenido sugerido
Contenido GEC