Fiel a su estilo, Roberto Martínez bromeó en torno al regalo que le gustaría que Gisela Valcárcel le dé a su primogénito Joaquín.
"Ella dijo que lo quería conocer para darle su regalito. Necesito artículos de primera necesidad, quiero que vea el Lamborghini que tiene Jefferson Farfán para ver si a los 18 años le regala uno igual, tú sabes que el bebe por ahí lo necesita", manifestó.
El ex futbolista de Universitario de Deportes reveló a "América Espectáculos" que la conductora de "El gran show" ya vio a Joaquín vía Internet.
"Chateamos y, es más, lo ha conocido por video. Y nada, súper bien agradecido por la buena onda. Más allá de que lo diga públicamente, es lo que pueda sentir y creo que Gisela lo dice con cariño", continuó.
Roberto Martínez se encuentra muy contento viviendo los primeros días junto a su bebé. "Ha cumplido once días de nacido y solo quiero estar con él", añadió.
Finalmente, el ex participante de "El gran show", no descartó agrandar la familia junto a su pareja Maricielo Castañeda.