Rodrigo Cuba y Melissa Paredes continúan en medio de una batalla judicial. (Foto: @gatocuba16/@melissapareds).
Rodrigo Cuba y Melissa Paredes continúan en medio de una batalla judicial. (Foto: @gatocuba16/@melissapareds).
Redacción EC

Se abrió un nuevo capítulo en el enfrentamiento entre y Rodrigo Cuba. La modelo informó este martes que el Poder Judicial decidió rechazar de plano la demanda penal por difamación agravada en su contra, la cual fue presentada por su expareja Rodrigo Cuba.

La actriz reapareció en su cuenta de Instagram para dar a conocer nuevos detalles de su situación legal, luego de ser denunciada por el futbolista del Sport Boys.

El proceso de querella en mi contra por el delito de difamación, (el Poder Judicial) resuelve rechazar de plano la querella donde me pedía 200 mil y 2 años de cárcel para mi persona”, escribió la actriz al compartir el documento judicial en sus historias de Instagram.

Por otro lado, Melissa Paredes también se mostró optimista al anunciar que la denuncia en su contra por el delito de chantaje y extorsión fue archivada definitivamente.

“Una vez más se demuestra mi inocencia en toda esta difamación. (…) Seguiremos paso a paso y con mucha fe. Gracias por todos sus mensajes de aliento”, añadió la influencer.

(Foto: @melissapareds)
(Foto: @melissapareds)

¿Qué exigía la demanda de Rodrigo Cuba?

El pasado 28 de junio, el futbolista interpuso una querella en contra de su exesposa Melissa Paredes por difamación agravada, y solicitó pena de cárcel en su contra y una fuerte suma como reparación civil, según reveló Magaly Medina.

Rodrigo Cuba ha querellado a Melissa Paredes por difamación agravada. Él, el 28 de junio, ha presentado ante el Décimo Noveno (19) Juzgado Penal y le solicita 2 años y 4 meses de prisión privativa (de libertad) y además una reparación civil de S/200 mil”, señaló la ‘Urraca’ durante su programa de espectáculos.