Ale Venturo con su pancita de embarazada. (Foto: Instagram/Captura 'Amor y Fuego').
Ale Venturo con su pancita de embarazada. (Foto: Instagram/Captura 'Amor y Fuego').
Redacción EC

El programa “Amor y Fuego” presentó un adelanto de su edición del día jueves 1 de agosto y se señaló que el espacio de espectáculos difundirá las primeras imágenes de Ale Venturo, pareja de , luciendo su pancita de embarazada.

“Este jueves en ‘Amor y Fuego’. ¡Primicia! Ale Venturo, la novia de Rodrigo ‘Gato’ Cuba”, ya no puede ocultar su pancita. Rodrigo volverá a ser padre y la rubia ya recibe regalos para su futuro bebé”, señaló la voz en off del programa de espectáculos.

Según se pudo ver en el clip, la novia del futbolista caminaba por la calle junto a una amiga y su abultado vientre era muy notorio. De tal manera, que el polo que usaba Ale Venturo se subía por sí solo.

En las imágenes también se pudo evidenciar que Ale tenía en sus manos unos zapatos para recién nacidos, que sostenía con ternura.

Como se sabe, Venturo ya es madre de una niña, fruto de su ex relación con Daniel León Zapatel. La cocinera no muestra su embarazo en redes sociales, pero dicha noticia ya había sido confirmada por el programa “Magaly TV: La Firme”, pero sin imágenes.