Rodrigo González habría revelado el programa de Karen Schwarz
Rodrigo González habría revelado el programa de Karen Schwarz

El formato que conducirá en América Televisión podría haber quedado al descubierto, a pesar de que la Miss Perú Universo 2009 ha intentado mantenerlo en reserva desde que se confirmó su ingreso al canal ubicado en Santa Beatriz.

La razón: el conductor de "Amor, amor, amor", , contó a través de su cuenta en Twitter que su ex compañera de Latina estará a cargo de la versión 'reality' de "Ven, baila, quinceañera".

"Ese formato novísimo que tanto alardea la 'mm' no es otra cosa que la versión reality de 'Ven, pégale a la quinceañera'", manifestó.

Lo poco que Karen Schwarz ha dicho de su programa en América Televisión es que "los sueños se hacen realidad", por lo que no se descarta que lo dicho por Rodrigo González sea cierto.

Actualmente, Pro TV y América Televisión transmiten la serie "Ven, baila, quinceañera", donde actúan Angie Arizaga, Nicola Porcella, Maju Mantilla, entre otros.

Karen Schwarz dejó Latina tras cuatro años en los que fue parte de programas como "El último pasajero", "Yo soy" y "Espectáculos". Al confirmarse su salida del canal de Jesús María, Rodrigo González la 'despidió' con un polémico tuit.