Rodrigo González: "No le he quitado el horario a Beto Ortiz"
Rodrigo González: "No le he quitado el horario a Beto Ortiz"
Redacción EC

ANA VALENZUELA

Sabe que es una oportunidad importante, pero no quiere ser triunfalista. Por eso, el conductor responde con cautela sobre “La hora de la verdad”, espacio que hoy presentará su segunda edición por Frecuencia Latina. “Me siento contento porque hemos hecho un buen programa, no sé qué pasará con el ráting, pero estoy satisfecho con el trabajo realizado... No sé tampoco cuánto tiempo estará en pantalla”, comenta Rodrigo antes de ir a festejar el quinto aniversario de

¿Te quedarás con el horario que tenía Beto Ortiz los sábados?
No le he quitado el horario a, él lo había dejado para asumir otros retos en el canal, tenía ganas de hacer otras cosas. Yo creo que Beto es uno de los mejores entrevistadores que tiene el país. Además, en “La hora de la verdad” no se da un premio por las preguntas que responde el invitado.

Conducir un programa los sábados por la noche es atractivo, ¿no lo crees así?
No lo sé, a mí no me quita el sueño estar los sábados en la noche. Es un horario distinto, sí, pero por fortuna el público me acompañó la semana pasada; y sí, todos hacemos televisión para ganar en el ráting. Estoy contento con lo que hago, con el horario que tengo y las cifras que hemos conseguido.

¿“La hora de la verdad” se mantendrá todo el resto del año?
Estoy agradecido por este encargo del canal, pero no sé cuánto durará. Veremos qué pasa. Ojalá dure mucho tiempo.

¿Qué piensas de competir en el mismo horario con Gisela Valcárcel?
es una gran entretenedora, pero no le creo cuando dice que hace televisión blanca, ella ha dejado de hacer entrevistas a personajes de coyuntura porque al público no le gusta verla pasándole la mano al invitado. Ella es una de las mejores animadoras, pero hacer entrevistas no es lo suyo. La respeto mucho, ella tiene su público y trayectoria.

Magaly Medina es una de las que más halagos te ha dado. ¿También es crítica contigo?
Es evidente el cariño que nos tenemos, le agradezco las palabras, ella nunca dirá algo que no siente. Sí, me ha dado algunas recomendaciones, le gusta cómo manejo la entrevista, se divierte, me ha dado consejos pero no los voy a contar [risas].

¿Cómo ha resultado tu encuentro con Farid Ode en “La hora de la verdad?
Farid no es una persona a la que le tenga una gran simpatía, hemos tenido enlaces complicados en ‘Amor, amor, amor’, sabe qué pienso de él. Ayer [el jueves] nos hemos quedado grabando hasta las 3 de la mañana. Ha sido una entrevista complicada. Farid ha contado que casi pierde el ojo, lo que se acuerda del accidente y cómo reaccionó su familia.

¿Tu permanencia en “Amor, amor, amor” está asegurada?
Sí, estoy muy contento con ‘Amor, amor, amor’. Ahora [ayer] nos estamos yendo a Pachacámac a celebrar con el equipo por los cinco años del programa.