‘Peluchín’ reacciona tras libertad de John Kelvin: “Piensa que porque agarra la Virgen le vamos a creer el milagro”. (Foto: Instagram).
‘Peluchín’ reacciona tras libertad de John Kelvin: “Piensa que porque agarra la Virgen le vamos a creer el milagro”. (Foto: Instagram).
Redacción EC

salió en libertad luego de haber permanecido durante 15 meses en el penal de Lurigancho. La excarcelación del cantante de cumbia generó todo tipo de reacciones en la farándula local, uno de los últimos en pronunciarse fue Rodrigo González.

En la reciente emisión de “Amor y Fuego”, el conductor de televisión expresó su indignación por la decisión que tomó el Poder Judicial de liberar al cantante de cumbia. Como se recuerda, Kelvin fue a prisión por haber agredido físicamente a su expareja Dalia Durán, además de ser acusado de abusar sexualmente de la cubana cuando ellos ya no mantenían una relación sentimental.

“Es una persona que ha golpeado, la ha violado, según las declaraciones de la víctima, que la ha dejado tantas veces, en tantas oportunidades. No sé yo si está lista para reinsertarse. ¿De qué se trata la reinserción? De sanar en prisión, de llevar un tratamiento psicológico, nosotros hemos visto como son las prisiones en nuestro país, lo mal que funciona el sistema penitenciario, lo mal que se maneja”, comentó.

Asimismo, el compañero de Gigi Mitre manifestó que no cree que el cantante de cumbia haya cambiado, pese a que salió del penal llevando en sus manos una imagen de la Virgen de Guadalupe.

“Se trata de haber sanado en prisión, de llevar un tratamiento psicológico, pero sabemos lo mal que funciona el sistema penitenciario. Entonces, nosotros vamos a pensar que una persona que ha seguido ejerciendo su nivel de manipulación en la víctima, que ha estado en la lectura de la sentencia cachoso, desafiante, mostrando a la chica para que le pueda hincar y doler más, sale como si estuviera listo para dar un concierto y piensa que porque agarra la Virgen de Guadalupe a nosotros nos va a caer el airecito y le vamos a creer el milagro, al menos yo no”, sentenció.