Rodrigo González sobre su posible llegada a ATV: “El tiempo lo dirá”. (Foto: Instagram)
Rodrigo González sobre su posible llegada a ATV: “El tiempo lo dirá”. (Foto: Instagram)
Redacción EC

El presentador de espectáculos Rodrigo González, más conocido como ‘Peluchín’, ha sido voceado por diversos canales para sumarse a sus filas; sin embargo, ha sido Ney Guerrero, productor de ATV, quien se animó a elogiar al conductor y calificarlo como “un valor en la televisión”.

Tras su salida de Latina, González utilizó sus redes sociales para seguir compartiendo información sobre el espectáculo local con sus seguidores; sin embargo, su regreso a la pantalla chica estaría más cerca de lo que se esperaba.

Y es que Ney Guerrero reveló su deseo de contar con ‘Peluchín’ en ATV. En una reciente declaración a la prensa, el productor elogió el trabajo de González y señaló que es “un valor en la televisión”.

“No hemos hablado con él, pero lo considero un valor en la televisión. Me parece que aporta bastante al entretenimiento y vamos a ver”, comentó Ney Guerrero a la prensa.

“No lo descarto a Rodrigo, a Gisela. Me gustaría que regrese Hildebrandt, seríamos felices con Jaime Bayly. Son personajes potentes e importantes. Pero estamos trabajando paso a paso y creo que esta vez vamos a ir bastante bien y eso nos da bastante músculos para seguir viendo si podemos traer a otros talentos de nivel, que sería lo ideal para el canal”, agregó la expareja de Magaly Medina.

LA RESPUESTA

Ante la declaración hecha por el productor, Rodrigo González rompió su silencio y habló de su posible regreso a la televisión. A través de su red social, el presentador no tuvo reparos en responder.

“El tiempo lo dirá, pero no quería dejar de agradecer tan generosas palabras. Soy un entretenedor que todos los días da todo de sí para que el día de alguien haya sido algo mejor. Será por eso que la gente cosechada en estos 11 años son mi equipo”, precisó.

Rodrigo González sobre su posible llegada a ATV: “El tiempo lo dirá”. (Foto: Captura)
Rodrigo González sobre su posible llegada a ATV: “El tiempo lo dirá”. (Foto: Captura)