Rosángela Espinoza y Brunella Horna estuvieron cara a cara

Las diferencias entre y parecen haber quedado en el olvido. Al menos eso se desprende del reencuentro que ambas sostuvieron el jueves en “En boca de todos”.

Como se recuerda, las modelos fueron compañeras en el reality “Bienvenida la tarde” pero tiempo después se distanciaron e inclusive tuvieron varios cruces porque Brunella creyó que Rosángela quiso interferir en su romance con Renzo Costa.

“Las diferencias quedaron en el olvido, ya pasaron. Estamos en 2017. Te felicito Brunella por tu emprendimiento, por tus empresas. Es un ejemplo para todas las chicas que quieren salir adelante”, manifestó la ex campeona de “El gran show”.

A su turno, Brunella Horna dijo que no existe ningún tipo de resentimiento hacia Rosángela Espinoza pues el tiempo solucionó cualquier rencilla.

“No tengo nada malo contra ella. Nunca le hice nada malo, así que no tiene por qué estar enojada conmigo”, refirió.

A pedido de la conductora del programa “En boca de todos”, Maju Mantilla, Brunella y Rosángela aceptaron abrazarse para las cámaras. “Con ella nunca hubo un problema. Fue un malentendido, ya pasó. Estoy contenta por todo lo que me está pasando y creo que estas cosas es importante superarlas”, concluyó Espinoza.

Contenido sugerido

Contenido GEC