A pesar de haber retomado su relación con Jonathan Maicelo, la modelo Samantha Batallanos fue captada ingresando a un hotel en compañía de otra persona, mientras el boxeador se encontraba grabando contenido para su restaurante el pasado 1 de septiembre por la mañana.
Las cámaras de “Magaly TV, La Firme” registraron a Samantha subiendo a un lujoso vehículo, cuya identidad del conductor no fue revelada. Posteriormente, ingresó al prestigioso hotel Marriott, donde permaneció alrededor de 40 minutos antes de dirigirse al sur de Lima, donde pasó la noche.
CONOCE MÁS: Samantha Batallanos regresó con Jonathan Maicelo y asegura tener respaldo de su papá: “Lo quiere como a un hijo”
Mientras Batallanos realizaba estas actividades, Jonathan Maicelo compartía videos promocionales de su restaurante en redes sociales, lo que desató especulaciones sobre una posible infidelidad.
Por su parte, la modelo publicó en sus redes sociales que su visita al hotel fue por motivos laborales, aunque no dio más detalles. En cuanto a la identidad de su acompañante, Magaly Medina insinuó conocerlo, pero decidió no revelar su nombre.
MÁS INFORMACIÓN: Samantha Batallanos arrepentida por reencuentro con Jonathan Maicelo: “Fue un lapsus”
Como se recuerda, Batallanos denunció a Maicelo por agresión psicológica y física, pero a pesar de los entredichos, ambos habrían retomado su vínculo, siendo captados en salidas juntos desde julio. El boxeador y empresario dijo a Trome que “pese a todo, hay amor”. Por su parte, Samantha añadió que a pesar de las agresiones, “hay amor” entre ambos.
“He decidido seguir viéndolo y no sé que pasará”, dijo luego Samantha. Posteriormente, aseveró que no hablaría del proceso legal que inició a Maicelo, indicando que “quiere respeto” de su presunto agresor.
Contenido sugerido
Contenido GEC