La panelista de "Espectáculos", Sandra Arana, recriminó duramente a dos de sus compañeros de trabajo, el torero español Antonio Pavón y el cantante Carlos Barraza.
En un enlace vía microondas --pues la actriz no se presentó en el programa debido a un cuadro de fibromialgia-- la ex 'Chica terremoto' inició su alocución quejándose por las expresiones que Pavón le dedicó el sábado en "El valor de la verdad".
"Me dolió más que molestó por el adjetivo (...) no tendría por qué quitarme años, porque tendría que negar a mi hijo (...) si me ponen el polígrafo hubiera tenido muy buenos comentarios hacia él", manifestó.
Como se recuerda, consultado ante el polígrafo si cree que Sandra Arana es "una vieja picona", Antonio Pavón señaló que sí. La máquina dio la respuesta como positiva.
Más adelante, Sandra Arana se refirió a Carlos Barraza. Según dijo, el cantante de salsa se ha mostrado frío y distante con ella hace varios meses, lo que le genera mucha incomodidad al momento de trabajar
"Intenté una vez hablar contigo (Barraza) detrás de cámaras y tampoco quisiste. Nos reunimos con (César) Pereyra (el productor) y dijiste que íbamos a hacer las cosas bien pero luego nada", manifestó.
La ex actriz de "Mil oficios" también se quejó porque el popular 'Tomate' no la invitó a su boda con Vanessa López. "Una vez me dijo que gracias a mí se había dado cuenta de que debía casarse y estar siempre con una mujer... y después no me invitó a su boda", se quejó.
Carlos Barraza respondió que no invitó a Sandra Arana a su matrimonio civil porque no quería incomodar a una tercera persona, que sería la actriz y conductora de "Combate", Vanessa Jerí.
Finalmente, Sandra Arana no se atrevió a decir que renunciará al programa "Espectáculos" pues tiene contrato hasta el mes de diciembre. Sin embargo, dijo que verá la forma de solucionar este tema porque debe tener en cuenta su salud.
"Hace un tiempo estoy sintiendo un clima difícil en mi trabajo. Ya no voy contenta a trabajar. No me levanto y digo ¡qué lindo me voy a 'Espectáculos'! Esto es ya desde el año pasado. Somos cuatro y deberíamos ser un equipo unido pero siento que tengo una antipatía gratuita con algunos de los integrantes del elenco", concluyó.