Dustin Diamond, actor estadounidense que saltó a la popularidad al interpretar a Screech en la serie “Salvado por la campana”, comenzó a cumplir los cuatro meses de condena en la cárcel por apuñalar a un hombre al interior de un bar en la Navidad del 2014.
Diamond, de 38 años, ingresó el viernes último en la noche a una prisión de Wisconsin, lugar en el que permanecerá hasta abril del 2016.
El actor fue detenido el 26 de diciembre de 2014, tras apuñalar a un hombre de 25 años en un bar. En aquella oportunidad quedó en libertad tras el pago de una fianza.
Según la investigación judicial, Dustin Diamond y su prometida, Amanda Schultz, se enfrentaron a dos hombres y una mujer en un bar cuando estos los insultaron. Diamond señaló a la policía que apuñaló, accidentalmente, a uno de los hombres cuando trataba de defender a su pareja.
El proceso judicial se extendió desde mayo hasta diciembre de 2015. Aunque fue sentenciado a prisión, la condena fue “leve”, pues arriesgaba hasta 10 años de presidio.