Hace una semana, los ex chicos reality Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu anunciaron que están viviendo juntos y días después viajaron a Estados Unidos para vacunarse contra el coronavirus (COVID-19).
El modelo decidió dedicarle un tierno mensaje en redes sociales a su pareja y dejó en claro la química que, al parecer, siempre tuvieron, pese a las duras frases que se dijeron en diferentes programas de espectáculos cuando estaban separados.
Mira esto: Sebastián Lizarzaburu y Andrea San Martín recibieron la vacuna contra el COVID-19 en Estados Unidos
“Nos conocimos hace 8 años en un programa de TV, por alguna razón hicimos clic desde el primer día, y a pesar que no podíamos estar juntos aún.... pues no pasó mucho tiempo para realmente estarlo y empezar nuestro primer capítulo”, comentó al inicio de su extenso mensaje en Instagram.
Luego, el modelo afirmó que San Martín quiso salir varias veces de dicho programa por problemas personales, pero él la detuvo. “Pasamos miles de cosas juntos, vivimos en la casa de mis papás, te trataron como una hija más”, añadió Sebastián Lizarzaburu sobre su primera etapa de convivencia.
Pese a que se separaron, Lizarzaburu señala que la influencer estuvo a su lado de manera constante. “Siempre tuvimos complicidad, química, amor, amigos como nadie más podría tenerlo, cómplices y la mejor compañía”, comentó junto a una romántica foto de ambos sonriéndose.
Es ahí donde mencionó a su hija con Andrea San Martín, Maia, quien los unió y con el tiempo los llevó a juntarse de nuevo. “El tiempo nos tuvo que separar para madurar, para ver otros caminos, para luchar, para sufrir, para pelear y para crecer. Para luego volver a juntarnos pero más preparados y más conscientes”, concluyó.
Cabe señalar que la pareja retomó su romance tres años después de su ruptura. Ambos visitaron el set de “Magaly TV: La Firme”, donde confirmaron la noticia.