Sebastián Lizarzaburu rechazó tajantemente haber escupido y empujado a su ex pareja Andrea San Martín, tal como esta indicó el último sábado durante una entrevista con Magaly Medina.
El modelo y ex personal trainer afirmó que si bien tuvo una discusión con ella, la situación nunca pasó a mayores.
"A la hora que tú estás gritando, súper acalorado, sale la saliva y en ese momento (ella dice) ¡me escupiste! Es como si estuvieras en un forcejeo y le dijeras ¡ya cálmate! y (ella responde) ¡no me toques! ( y retrocede). En ese momento, todo lo exageras al mil por ciento. Si ustedes llaman escupir cuando mi saliva salió de mi boca y le cayó en la cara, saquen ustedes su propias conclusiones", manifestó.
En diálogo con "Espectáculos", el ex integrante de "Esto es guerra" también negó haberle sido infiel a quien será madre de su primer hijo. "Jamás le saqué la vuelta a Andrea San Martín", refirió.
Sebastián Lizarzaburu dijo sentirse feliz y expectante ante la noticia de que será padre en los próximos meses. "Trabajaré para darle todo lo que necesite", añadió.
Más adelante, compartió un audio con los conductores de "Espectáculos" en el cual supuestamente se escuchar a Andrea San Martín afirmando que "lo destruirá".
"Ella no quiere que trabaje en televisión. Así sea comentarista de deportes, no quiere que aparezca en TV", aseveró.
El popular 'Hombre roca' evitó responder a todos los personajes del espectáculo que han opinado sobre lo ocurrido. "Son terceras personas en un tema de dos".
En una parte de la entrevista con el programa que conduce Karen Schwarz, Lizarzaburu se quebró y rompió en llanto.
"No soy esa persona a la que han catalogado. Les he enseñado a ustedes la otra cara de la moneda. Me gustaría no ventilar nuestra vida privada. Vamos a ser padres y no me gustaría que mi hijo vea que sus padres se odian".