Shakira manifestó su deseo de que Milan, el hijo de casi dos años que tiene con el futbolista español Gerard Piqué, tenga, "en la medida de lo posible", "una infancia normal", por lo que le pidió a la prensa "no se enfoque" más en él.
La cantante, que compartió la primera fotografía de su hijo Milan para una campaña de la Unicef en el 2013, habló de su preocupación por el interés que genera el niño entre los reporteros.
"Me ha gustado poder compartir (imágenes en las redes sociales) con los fans y con las personas que siempre nos han apoyado la experiencia de ser padres y los primeros meses de vida de mi hijo", dijo la cantante al diario español ABC. "Pero ahora que Milan crece y que está dejando de ser un bebe, preferiría que la prensa no se enfocara tanto en él. Me gustaría que disfrutara de una infancia normal, en la medida en que sea posible", añadió Shakira, quien está a la espera del que será su segundo hijo.
Sobre la conciencia que tiene Milan de la fama de sus padres, Shakira dijo: "Milan aún no se da cuenta de que Gerard y yo somos famosos, porque es lo único que conoce. Nos reconoce en la televisión o en los anuncios, señala y dice '¡Mamá! ¡Papá!', pero tampoco sabe que los demás niños no encuentran a sus padres en una caja de juguetes", explicó.