La modelo Sheyla Rojas contó para el programa América Hoy, que tras la cancelación de su boda con el empresario Pedro Moral, este le dejó una deuda que ascendía a los 30 000 dólares.
“Mucha gente no lo recuerda, pero faltando dos meses a mi boda ya teníamos local, teníamos todo (...) La deuda me la quedé yo... Así que la experiencia la tengo”, comentó Rojas. “No quería quedar mal con los proveedores. Yo tenía dos vestidos, de una diseñadora. Los vendí, los tuve que vender”, agregó.
CONOCE MÁS: ¿Sheyla Rojas embarazada? Curiosa fotografía causa revuelo entre sus fanáticos
Como se recuerda, la influencer estuvo comprometida con el empresario Pedro Moral, sin embargo, su boda quedó cancelada en el 2019. Por lo que, varios contratos que hizo la pareja con los proveedores quedaron disueltos.
Sheyla Rojas aprendió de sus errores
Actualmente, Sheyla Rojas tiene una relación sentimental con el también empresario Sir Winston, por lo que ante una inminente pedida de mano, la modelo comentó:
“Tiene que lucirse. Él ya ha entregado anillos… ya he visto en cuánto han estado valorizados, me tiene que dar uno mejor”, dijo.
MÁS INFORMACIÓN: Sheyla Rojas revela por qué no puede vivir actualmente con su hijo ‘Antoñito’
Sheyla Rojas nunca estuvo enamorada de Pedro Moral
En ese sentido, la modelo contó que no estaba enamorada de Moral, sin embargo, aceptó que sintió una ilusión y que no se llegó a casar con él debido a que sus personalidades no complementaban.
“Yo soy muy desprendida del tema económico. Yo creo que las cosas materiales o el dinero se hacen. Yo he trabajo desde muy chiquita […]. Yo sé lo que es trabajar, sé lo que es salir adelante. Nadie me va a decir que soy una mantenida”, comentó Rojas a un medio local.
TE PUEDE INTERESAR
- ‘Hasta por la mañana’: Manuel Carrasco estrena canción junto con Morat
- Canción de banca peruana WAN es incluida en nueva producción de Amazon Prime Video Latinoamérica
- Demi Lovato revela que sobredosis le causó discapacidad visual y auditiva en 2018
- Jennie Kim de Blackpink habla sobre su actuación en de 'The Idol': Quería ser una actriz auténtica
- Magdyel Ugaz celebra sus 39 años con emotivo mensaje: "Empezando a vivir y ya no a sobrevivir"
Contenido sugerido
Contenido GEC